DONAR | COMPRAR

Instrucciones de Compra on-line 

 

OBRAS DE ARTE PROYECTO CIEN OBRAS

Formulario

El interesado debe completar el formulario disponible en la página web al seleccionar la obra deseada.

(MARGEN SUPERIOR DERECHO  de la imagen).

El sistema de venta ACTUAL  es MERCADO PAGO-

El sistema le abrirá al contribuyente una pestaña de pago llamada Cupón . Allí encontrará la información de la compra seleccionada Y Las opciones para pagar.

 

CUANDO USTED COMPRA UNA OBRA DE NUESTRO CATÁLOGO DE CIEN OBRAS:

el 50% de cada compra es a beneficio del Jardín Maternal Rayito de Luz

La mitad de lo recaudado es destinado a continuar, fortalecer, y ampliar las actividades de los talleres de arte que se dictan en el Jardín Maternal Rayito de Luz ubicado en la seccional El Plumerillo de Las Heras.

el 50% restante es para los autores, artistas locales

Por ser parte de este programa los artistas mendocinos ofrecen su obra en calidad de beneficio. Cuando usted adquiere una obra de nuestro arte mendocino ofrecida por este programa especial de visualobjeto-a está fomentando el arte y los artistas locales, con ello colabora en su difusión y la de nuestra provincia.

INSTRUCCIONES PARA  DONAR

Y ADQUIRIR CALENDARIOS 2016

Métodos de pago:

 Transferencia bancaria

ENVIAR MAIL A  visualobjetoa@gmail.com

a los efectos de contactarnos con usted para tramitar la entrega. La misma se podrá retirar en la sede de nuestra asociación ubicada en Vendimiadores casi Perú, 4ta sección, Ciudad de Mendoza y  en caso de requerir envío por correo.

Tener en cuenta que algunos medios PUEDEN DEMORAR 2 o 3 días hábiles en acreditar el pago, y en caso de ser necesario se le solicitara el recibo de pago.

Share Button